jueves, 2 de enero de 2014

AUTOEVALUACIÓN : PUESTA EN COMÚN

Tras la última clase, en la que expusimos cada uno un breve, pero interesante, fragmento de la autoevaluación individual, me gustaría dar mi punto de vista de todo lo sucedido.
En primer lugar decir que al principio de la sesión no fue fácil. El ambiente estaba como tenso ya que es una sesión que nunca habíamos realizado en otras asignaturas y en la que cada uno podía opinar, bien fuera bueno o malo respecto a la asignatura y sus propias vivencias en ella.
Una vez que el profesor Pérez inició el turno de palabra, poco a poco, todo fue fluyendo y cada vez más alumnos querían intervenir. Hubo ciertos momentos en los que se notó ciertas discrepancias por el blog (cosa normal en un ámbito tan abierto como es la opinión subjetiva) pero se solucionaron como deberían solucionarse la mayoría de las cosas, dialogando. 
Más tarde, el profesor Pérez, fue instaurando unos criterios para el turno de palabra y sus consiguientes opiniones al respecto, pero como que el tiempo no apremiaba se decidió juntarse en grupos y exponer dentro de cada grupo las diferentes autoevaluaciones para que diera tiempo a conocer el mayor número de opiniones de los compañeros y a la inversa, que el mayor número de compañeros conocieran nuestra propia autoevaluación.

Finalmente, en mi opinión, esta sesión nos sirvió para darnos cuenta de como comenzamos esta asignatura y de como, lentamente, hemos sido encauzados por el camino que debería seguir un buen docente.

Aquí os dejo la prueba de como un grupo tan grande como el nuestro puede ser testigo de la experiencia de cada uno:



No hay comentarios:

Publicar un comentario