lunes, 14 de octubre de 2013

BLOGS INTERESANTES

Vista la gran afluencia y repercusión que esta teniendo la novedosa idea de trabajar con blogs, me gustaría destacar algunos de los blogs de mis compañeros que he visitado y me han aportado algo que me ha llamado la atención:

- El blog de Fco. Javier Rodríguez Martínez , el cual está siempre actualizado, tiene una fácil lectura y suele aportar buenas reflexiones / archivos que hacen reflexionar respecto al tema en cuestión.


- El blog de Josep Benedito Bayo, destacar una entrada que tal vez inconscientemente tenía ganas de oír para ver que no soy el único que echa de menos la cultura y rutina de vida de mi niñez.


- El blog de Alex García Roig , destacar  su actualización, su fácil interpretación de los conceptos expuestos en clase y sus aportaciones personales, tanto en su blog como con los comentarios que realiza en otros blogs.


- El blog de Miriam Ramírez , el cual me parece muy interesante por sus aportaciones paralelas al temario y sobretodo la aportación personal que realiza en varias entradas.


- El blog de Sheila Reina, del cual destaco su buen seguimiento y actualización respecto a la clase.


Más adelante intentaré entrar en más blogs para dar mi opinión sobre ellos.


Aquí os dejo otra frase interesante:

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho" 

 Miguel de Cervantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario