lunes, 23 de septiembre de 2013

LA EDUCACIÓN, EL MOVIMIENTO Y YO

Aquí os dejo la imagen en la que he pensado cuando el profesor Pérez ha propuesto la tarea.




No es el dibujo que he realizado porque no era digno de presentar, pero esta imagen representa lo que a mí y a muchos de mis compañeros nos sugiere el título propuesto (descubierto tras la puesta en común).

Y para seguir con mis peculiaridades, os dejo otra bonita frase:
"Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma"
Marco Tulio Cicerón

2 comentarios:

  1. Como no has indicado lo que representaba para ti este dibujo, con tu permiso voy a hacer mi propia interpretación subjetiva:
    En este dibujo se observa una persona con más altura, que representa al educador con más autoridad y experiencia, el cual le enseña a otras personas más pequeñas, que serán los alumnos. Seguramente Mario se ha identificado con una de las personas que sale en su dibujo, pero no puedo saber si se ha identificado como el educador, o como el aprendiz. También se puede observar, que el educador les está enseñando cosas prácticas o aprendizajes en movimiento, ya que no está representada la típica clase de niños, sino un suelo como de césped y un balón en el pie de un alumno.

    ResponderEliminar
  2. Mi interpretación se basa en los dos momentos que ha comentado Brenda.
    Por una parte, la de los niños,me recuerda a todo el proceso que he vivenciado hasta la actualidad, donde he aprendido y he sido educado en el ámbito deportivo mediante el movimiento.
    Por otra parte, la del profesor/entrenador, donde veo reflejado lo que me gustaría ser y así poder transmitir los conocimientos y los hábitos que han marcado mi vida de forma positiva gracias al deporte.

    ResponderEliminar